miércoles 23/9/20
CARBONERAS

Desde hoy se podrá ir en transporte público hasta la playa de los Muertos desde Carboneras, Villaricos y Vera

horarios
horarios

Desde hoy y durante todo el mes se podrá ir hasta las inmediaciones de la playa de los Muertos de Carboneras en transporte público. Tendrá seis frecuencias diarias y, como complemento, se reforzará también el servicio con el Levante Almeriense hasta la cala desde Villaricos y Vera.

A ello se une las fotografías de promoción que llevarán de Carboneras para animar a visitar este precioso municipio. En concreto, la propia playa de los Muertos, una imagen del encalado pueblo y otra de la práctica del kite surf en el entorno de la isla de San Andrés (cesiones de Francisco Rosa y Gloria Fotógrafos).

La línea inicia su recorrido en la parada situada en la avenida de Almería del pueblo para dirigirse hasta la playa de Los Muertos. Las salidas son a las 10.20 horas, 11.00 horas, 12.00 horas y 16.35 horas. Las salidas, a las 13.00 horas, 17.00 horas, 18.00 horas y 19.00 horas. El precio del billete es de 1,20 euros.

El nuevo servicio fue presentado por el alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo Fernández que estuvo acompañado por el gerente de Autocares Baraza, Juan García. Amérigo destacó que “con los horarios establecidos se fomenta que los bañistas que vienen expresamente a conocerla puedan visitar también el pueblo, que tiene mucho atractivo tanto por su patrimonio como por su oferta gastronómica y comercial”.

Desde hoy se podrá ir en transporte público hasta la playa de los Muertos desde...