jueves 18.07.2019
CUEVAS DEL ALMANZORA

Las alumnas de danza afrontan con ilusión la final europea de 'Vive tu sueño'

Las alumnas viviendo ya su sueño en Roma.
Las alumnas viviendo ya su sueño en Roma.

Las alumnas de danza clásica de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora se encuentran en Roma para participar en la final europea del concurso de danza Vive tu sueño, tras conseguir su pase en la fase nacional que se disputó el año pasado. El grupo de alumnas ha viajado hasta Roma con las coreografías Irna y Alegría.

La última fase nacional celebrada en el centro de conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid se disputó entre más de dos mil ochocientos participantes. Antes de ello tuvieron que superar las dos primeras fases andaluzas celebradas en Granada y Marbella.

La concejala de Educación, Ana Mª Castro, que acompaña al grupo, ha destacado “la enorme ilusión que tienen todas las alumnas por haber alcanzado esta meta, gracias al importante trabajo que realizan a diario, por lo que espero que obtengan grandes resultados, como merecen. Desde el Ayuntamiento continuaremos apoyando todo tipo de actividades que complementen la educación de nuestro alumnado”. Este logro alcanzado por la especialidad de danza se suma a otros ya conseguidos a nivel nacional en concursos como Anaprode.

Las alumnas de danza afrontan con ilusión la final europea de 'Vive tu sueño'