Viernes 24.05.2019
CUEVAS DEL ALMANZORA

El Dreambeach '19 se consolidará como escaparate mundial con la emisión en 'streaming' de su fiesta de apertura

La organización calcula que más de 25.000 personas disfrutarán de ella en directo el próximo siete de agosto

Fotografía del festival del año pasado (113th Street Music).
Fotografía del festival del año pasado (113th Street Music).

Si el Dreambeach Villaricos se ha ganado a pulso a lo largo de los años ser un referente internacional de la música electrónica, su edición de este año (del 7 al 11 de agosto) supondrá un espaldarazo global definitivo. La fiesta de bienvenida, en la que se esperan 25.000 personas, será a su vez retransmitida por streaming "a todo el mundo, con una audiencia potencial de millones de espectadores", según la organización.

Esta novedad se anuncia tras el acuerdo alcanzado con It's All About The Music e Ibiza Global Radio como radio patrocinadoras del festival. It's All About The Music es un concepto creado por los promotores de la fiesta Music On, del dj italiano Marco Carola. En su formato de programa radiofónico es uno de los espacios estrella de Ibiza Global Radio. Dreambeach abrirá las puertas de su zona de acampada a mediodía el 7 de agosto, si bien no será hasta las once de la noche cuando se inicie la sesión de apertura Welcome Villaricos.

Será en el escenario del área de camping, que contará con djs como Anna Tur, Cristian Viviano, Eder Alvarez, Francisco Allendes, Hosse, Sergio Parrado y Jee Bear. El festival repetirá la novedosa fórmula de los sets back to back (b2b) que congregaron a más de 15.000 amantes de la onda underground en la 'Dreams Tent' del año pasado. Este formato agrupa en una misma sesión a djs dispares y depara actuaciones "con un extra de energía"., según definen los promotores.

dreambeach19

El Dreambeach '19 se consolidará como escaparate mundial con la emisión en 'streaming'...