miércoles 23/9/20
CUEVAS DEL ALMANZORA

Doce tótems 'venderán' los atractivos turísticos del municipio

Además de recoger la información más relevante, incluyen códigos QR para facilitar al visitante el acceso a la web municipal de turismo
La concejala de Turismo, María Isabel Ponce, entre dos de los tótems.
La concejala de Turismo, María Isabel Ponce, entre dos de los tótems.

Doce tótems informarán de los principales enclaves turísticos de Cuevas del Almanzora. En concreto se han seleccionado, por parte de la Concejalía de Cultura y Turismo, los siguientes: el Castillo del Marqués de Los Vélez, la Iglesia de la Encarnación, la Casa Torcuato Soler Bolea, la Cueva-Museo, el Museo Antonio Manuel Campoy, los lavaderos municipales, la estatua de José Mª Muñoz y Bajo de Mengíbar, el Museo Sotomayor, el Puente de Hierro, el Convento de San Francisco y la Necrópolis Fenicia de Villaricos.

Se trata de una iniciativa promocional que, además de recoger la información más relevante, incluyen códigos QR para facilitar al visitante el acceso a la web de turismo www.turismo.cuevasdelalmanzora.es por si quieren ahondar en alguno de los enclaves.

Se trata de una iniciativa promocional que, además de recoger la información más relevante, incluyen códigos QR para facilitar al visitante el acceso a la web

Según la edil de Turismo, María Isabel Ponce, “estos recursos se presentan de una forma renovada y más dinámica para acercarse al turista que visite nuestro municipio.

Desde el consistorio consideramos el turismo como un elemento vivo y esta es una de las principales acciones de impulso y promoción turística que estamos llevando a cabo y que se enmarca en un gran programa de actuación en el que estamos trabajando en la actualidad”.

Doce tótems 'venderán' los atractivos turísticos del municipio