Lunes 17.06.2019
CUEVAS DEL ALMANZORA

Conciertos, talleres, pasacalles, artes plásticas y paella para todos los públicos en el tercer festival Almizarock

La cita es mañana sábado 8 a partir de las doce del mediodía en el Parque Luís Siret

Presentación del festival Almizarock de este año.
Presentación del festival Almizarock de este año.

Un festival apto para todos los públicos. No solo apto sino pensado para que desde los nietos a los abuelos pasen un buen rato mañana, a partir del mediodía y hasta que el cuerpo aguante, en el Parque Luís Siret con motivo de la tercera edición del festival Almizarock. Un cajón de sastre de música, mercadillo, magia, talleres, pasacalles, artes plásticas o gastronomía, con paellada incluida, que prestará especial atención al público infantil al que se le pide que vengan provistos de disfraces o pelucas.

Así lo ha expresado hoy la secretaria general de la asociación Almizarake, organizadora de este evento sin ánimo de lucro, Ana Rodríguez, quien destacó, entre las actividades, los talleres infantiles, con instrumentos reciclados, el de percusión, maquillaje y el concierto de Gigatrín para niños. Rodríguez estuvo acompañada en la presentación por el alcalde Antonio Fernández Liria, la concejala de Festejos, Ana María Castro, ambos en funciones, y el vicepresidente de Almizarake, Alonso Alarcón. En anteriores ediciones, la asistencia de público superó las mil personas, según estimaciones de este último.

Diversidad de estilos en el escenario desde el reggae con Efecto Sur, concierto de violín y piano con Mónica Rubio y Cia, ska-punk con A Remojo, trash metal con Whipping The Clown o el metal de Gigatron 

Fernández Liria agradeció la “importante apuesta de la  asociación Almizarake con este festival; esperamos que sea todo un éxito y atraiga a todo tipo de público”. “Desde aquí, añadió, invito y animo a los vecinos de toda la comarca a que no se pierdan mañana el gran programa de actividades que se han preparado”.

Así, como plato fuerte, Almizarock 2019 acogerá conciertos y espectáculos para mayores con diversidad de estilos, desde el reggae con Efecto Sur, concierto de violín y piano con Mónica Rubio y Cia, ska-punk con A Remojo, trash metal con Whipping The Clown, el metal de Gigatron y Zeit, de groove metal.

Conciertos, talleres, pasacalles, artes plásticas y paella para todos los públicos en...