martes 20/10/20
CUEVAS DEL ALMANZORA

El ayuntamiento habilita una parcela como párking para que los padres y madres recojan a sus hijos

Captura de pantalla 2020-09-18 a las 14.41.07
Imagen de la parcela rehabilitada.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha habilitado una parcela cercana a los centros educativos del municipio con el fin de que los padres y madres que llevan a sus hijos al colegio tengan un lugar en el que estacionar a las horas de entrada y salida de los centros. Se podrá usar ya a partir del próximo martes.

En concreto, se trata de una parcela situada frente al CEP (Centro de profesorado) justo detrás de la inmobiliaria El Segundo, que ya se encuentra señalizado y cuya entrada estará asfaltada para facilitar el acceso con los coches.

Se trata de un terreno de unos 900 m2, cedido por la familia Aznar, que se ha adecuado y nivelado para tener un espacio que permita el estacionamiento en esos tramos horarios

Se trata de un terreno de unos 900 m2, cedido por la familia Aznar, que se ha adecuado con aporte de zahorra compactada y se ha nivelado para tener un espacio que permita el estacionamiento en esos tramos horarios en los que los escolares entran y salen de las escuelas.

El acceso estará asfaltado y cuenta con una anchura de ocho metros. Desde el ayuntamiento se pide la colaboración ciudadana para que se haga uso de este aparcamiento, y no se dejen los coches en lugares que dificulten el acceso a esta zona habilitada ni que dificulten el paso de vehículos y viandantes.

El ayuntamiento habilita una parcela como párking para que los padres y madres recojan...