jueves 18.07.2019
CULTURA

Los premios 'Vera en Escena' se consolidan como referente para jóvenes artistas

Foto de familia de los premios Vera en escena.
Foto de familia de los premios Vera en escena.

Sebastián Ramos en música instrumental individual, Montserrat Sánchez en expresión vocal individual, Carlos García en expresión instrumental y vocal, Patricia Pérez en teatro musical, cuadro flamenco de la Escuela de Danza Yolanda en danza Infantil grupal, Lucía Ana Expósito en danza individual y el Grupo A Contratiempo en danza grupal han sido los ganadores de la segunda edición de los premios Vera en Escena. organizados por el ayuntamiento.

De un centenar de aspirantes de entre 10 y 21 años se pasó a 21 finalistas que se sometieron al veredicto de un jurado compuesto por profesionales de dilatada experiencia en las artes escénicas. La  gala final fue presentada por Felipe Delgadillo (La Banda de Canal Sur) y contó con la participación cómo artista invitada de María Villalón, ganadora de la primera edición del programa de talentos Factor X en 2007 y reciente ganadora del show televisivo Tu cara me suena.

El alcalde de Vera, Félix López, cerró la gala recordando a los participantes que “todos sois ganadores esta noche, por el hecho de pisar este escenario con el talento y el arte que lo habéis hecho”, y lanzó un mensaje a los familiares de los artistas, recordando que “vosotros sois los artífices de la magia que hemos vivido esta noche, no dejéis de apoyarlos nunca”.

Los premios 'Vera en Escena' se consolidan como referente para jóvenes artistas