Lunes 17.06.2019
DEPORTES

El benjamín del Atlético Pulpileño se lleva en casa el octavo torneo de fútbol base

En la categoría alevín el ganador fue el ACREF Águilas en una competición en la que participaron más de 250 deportistas

Jugadores del alevín del Atletico Pulpileño,.
Jugadores del alevín del Atletico Pulpileño,.

Los benjamines del Atlético Pulpileño (8-9 años), anfitrión del torneo, y el alevín del ACREF Águilas (10-11 años) se proclamaron campeones el pasado sábado del VIII Torneo de Fútbol Base Villa de Pulpí, celebrado en el Polideportivo Municipal y en el que participaron más de 250 deportistas.

El torneo, organizado por el Club Atlético Pulpileño, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí y la Diputación de Almería, contó con la participación de diferentes clubes deportivos de la comarca, como el campeón y el Cuevas CF, y de localidades vecinas como Albox, Puerto Lumbreras, Águilas, Vélez Rubio, y Lorca.

VIII Torneo de Fútbol Base Pulpí - representantes de todos los equipos junto a las autoridades y directiva del pulpileño tras recibir su placa de participación

El avituallamiento de los niños estuvo compuesto por sandía donada por Agrupapulpí y agua de Supermercados Covirán. Además fueron obsequiados con bolsas de lechugas donadas por Primaflor. Tras disputarse la final, tuvo lugar la entrega de trofeos, que contó con la asistencia de la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez.

El benjamín del Atlético Pulpileño se lleva en casa el octavo torneo de fútbol base