jueves 18.07.2019
DEPORTES

Cabriolas sobre el mar de la mano de una campeona mundial de 'kitesurf'

La marca Sur F-One prueba sus nuevos productos este fin de semana de la mano de la mojaquera residente Osaïa Reding

Probar lo último en material de surf de la mano de una campeona mundial de una de las especialidades más espectaculares no pasa todos los días. Salvo que sea sábado 13 y domingo 14, es decir, hoy y mañana. osaiaverti_opt-3

Son las fechas elegidas por la marca Sur F-One pata testar sus productos con la supervisión de Osaïa Reding, mojaquera residente y joven estrella del kitesurf, deporte extremo de deslizamiento sobre el agua en el que el viento impulsa una cometa de tracción que se une al cuerpo mediante un arnés.

La cita es en la escuela Camino del Sol en la playa del Hotel Indalo donde también se encuentra el chiringuito que regenta el padre de Reding. La joven, de tan solo 15 años, ha logrado este año su segundo título mundial en la modalidad freestyle y eso que competía en una categoría por encima de la suya con deportistas de 19 años.

Osaia ha sido campeona de España, de Europa y bicampeona del mundo. En agosto se desplazará hasta Francia para participar en el campeonato de ese país.

           

Cabriolas sobre el mar de la mano de una campeona mundial de 'kitesurf'