sábado 17.08.2019
DEPORTES

El maratón de fútbol sala convoca desde hoy a 24 equipos de diez municipios

La 29ª edición del Memorial Antonio Haro Mañas de Sorbas se abre a las cinco de la tarde y se cerrará el domingo sobre las ocho de la tarde con la entrega de trofeos y un sorteo entre los participantes
Fútbol sala a la hora del 'after'

Sorbas abre esta tarde su maratón de fútbol sala. Desde las cinco de la tarde de hoy hasta, aproximadamente, las ocho de la tarde del domingo, un total de 24 equipos participan en el Memorial Antonio Haro Mañas a celebrar en el Pabellón Municipal de Deportes.

Toda la madrugada del sábado al domingo habrá partidos. Garrucha, Mojácar, Lubrín, Tabernas, Albox, Gádor, Turre, Vera, El Ejido y Almería tendrán clubes en esta 29ª edición.  Entre las recomendaciones del organizador, el CD Sorbas presidido por Juan González, está una prioritaria como es “hacer de la deportividad y la diversión el principal jugador”.

Además, habrán otros factores que ayudarán como la entrada gratuita en la piscina para los jugadores y el sorteo, después de la entrega de trofeos, de material deportivo, cheques en tiendas de deporte “y alguna sorpresa más”. Agua y fruta serán complementos suministrados por los organizadores.

El maratón de fútbol sala convoca desde hoy a 24 equipos de diez municipios