Lunes 17.06.2019
DEPORTES

Veinte clubes se disputarán el 23º torneo de fútbol base de Huércal-Overa con más de 3.000 personas de asistencia prevista

Este año, como novedad, las jovencísimas promesas contarán con una zona de esparcimiento en el Pabellón Municipal de Deportes en donde podrán disfrutar de un baño en la piscina municipal y una zona de ocio

El alcalde, en el centro, junto al concejal de Deportes. Alonso Mena, y la presidenta del Huércal-Overa CF, Teresa Navarro.
El alcalde, en el centro, junto al concejal de Deportes. Alonso Mena, y la presidenta del Huércal-Overa CF, Teresa Navarro.

Veinte clubes, dos sedes y más de 3.000 personas entre participantes, equipos técnicos, familiares y público en general son algunos de los datos de la maratón de fútbol base que tendrá lugar este sábado día 8 de diez de la mañana a nueve de la nocheCartel Torneo Fútbol_opt en el marco del 23º torneo Villa de Huércal-Overa.

Este año, como novedad, las jovencísimas promesas contarán con “una zona de esparcimiento en el Pabellón Municipal de Deportes en donde podrán disfrutar de un baño en la piscina municipal y una zona de ocio, fomentando así la convivencia ente los participantes”, según explicó en la presentación el concejal de Deportes en funciones, Alonso Mena. También estuvo presente el alcalde Domingo Fernández quien hizo un llamamiento a la convivencia y al juego limpio.

El torneo se disputarán en el campo de El Hornillo (benjamín y alevín) y el de Las Pistas (bebés y prebenjamines). La alineación de equipos participantes es: UD Almería, Granada CF, Elche CF, Real Murcia CF, CS Ibérico, UD Maracena, ACR Águilas, Lorca CFB, CD Villa de Albox, CD Vera, UCD La Cañada AT, CD El Ejido 2012, Peña Madridista Lorca, Huércal-Overa CF y los equipos de las escuelas de fútbol de Huércal-Overa, Torre Pacheco, Cuevas, Velez Rubio y Puerto Lumbreras. Las finales se disputarán a partir de las siete y media de la tarde.

Veinte clubes se disputarán el 23º torneo de fútbol base de Huércal-Overa con más de...