domingo 18.08.2019
DEPORTES

Turre celebra hoy su tarde-noche deportiva más intensa

El final de la Carrera Popular casi enlazará con el comienzo de la XII ruta de senderismo nocturna Luna Llena que transcurrirá por Sierra Cabrera
Entrada del ganador del año pasado.
Entrada del ganador del año pasado.

Turre se da hoy al deporte con sol y luna. Una sesión continua que empezará a las ocho de la tarde con la Carrera Popular que saldrá desde el Paseo de la Rambla. A las seis y media está prevista la de infantiles con carreras para peques de entre 60 y cartel luna_opt-2120 metros, para sub 10 y sub 12 de 400 y para las categorías de 14 y 16 de 1.200 metros.

La prueba absoluta se corre sobre una distancia de ocho kilómetros y es la novena prueba del circuito de Carreras Populares de Almería 2019 organizado por la Diputación en este caso con la colaboración del ayuntamiento.

Tomará el relevo la XII ruta de senderismo Luna Llena Sierra Cabrera-Turre que partirá a las nueve y media de la noche de la Fuente de los Moralicos para recorrer 15 kilómetros con una dificultad media con paso, entre otros lugares, por el cerro de La Mezquita. Al final, los participantes tendrán cena y baile.

Turre celebra hoy su tarde-noche deportiva más intensa