domingo 05.07.2020
ESPAÑA

Martín Gerez aborda con el Subdelegado del Gobierno los asuntos prioritarios de Vera que dependen de la Administración Central

Martín Gerez y Manuel de la Fuente.
Martín Gerez y Manuel de la Fuente.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Martín Gerez, se ha reunido esta mañana en Almería con el Subdelegado del Gobierno, Manuel de la Fuente, con objeto de trasladarle varios asuntos vinculados al municipio de Vera y que son competencia de la Administración Central.

Entre otros asuntos, Gerez ha transmitido la necesidad de proceder a la laminación del río Antas, la de recuperar el litoral costero veratense al tiempo que se interesaba por el estado actual de las obras del AVE y su llegada a la estación de Vera.

Sobre este último proyecto, el portavoz socialista destacó “el importante impulso económico del Gobierno de Pedro Sánchez después de siete años de inacción del Ejecutivo de Rajoy pese a que al PP las prisas le entran ahora”. “Con todo, añadió Martín Gerez, este es un compromiso histórico con los veratenses y con los almerienses en general y, después de tantas veces pospuesto, solo cabe exigir ya hechos y no palabras”.

Otros de los temas abordados ha sido el futuro alojamiento temporal del personal  de la Guardia Civil y sus familias tras las deficiencias detectadas en el cuartel y la situación del expediente de delimitación de la zona marítimo terrestre.

Martín Gerez aborda con el Subdelegado del Gobierno los asuntos prioritarios de Vera...