Lunes 17.06.2019
HUÉRCAL-OVERA

Una exposición de pintura de las alumnas clausura el curso del Centro de la Mujer

La muestra se inaugura mañana y estará en el Teatro Villa de Huércal-Overa hasta el próximo día 18 de junio

Preparativos de la exposición que se inaugura mañana.
Preparativos de la exposición que se inaugura mañana.

Ya han comenzado los preparativos de la XXII edición de la Exposición Mujeres y Pintura que pondrá broche mañana jueves a la clausura de las actividades del Centro de la Mujer del curso 2018-19. Antes de inaugurarse en el Teatro Villa de Huércal-cartel frida_optOvera tendrá lugar a las ocho de la tarde la función de teatro La mujer sola, de Dario Fo e interpretada por Dita Ruíz.

El cartel de la exposición fue realizado por las propias alumnas de pintura para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En él se ha plasmado la figura de Frida Khalo con el lema Todos los días son 8 de marzo y estará expuesto de manera continuada en el centro.

Cabe recordar que desde el centro de imparten durante el curso un amplio una amplia gama de actividades que va desde la costura, teatro,  actividad física o bolillos hasta clases de bachata, pintura, yoga, cocina o pilates. En el caso de la exposición, que estará abierta hasta el próximo día 18, el año pasado se mostraron un total de 70 obras de las alumnas.

Una exposición de pintura de las alumnas clausura el curso del Centro de la Mujer