sábado 17.08.2019
HUÉRCAL-OVERA

Descuentos de hasta el 70% en las compras abren mañana la Noche en Blanco

En su octava edición está inspirada en la cultura mejicana y contará con numerosas actuaciones musicales

El grupo de baile Riá Pitá será uno de los protagonistas de la Noche en blanco.
El grupo de baile Riá Pitá será uno de los protagonistas de la Noche en blanco.

A partir de las cinco de la tarde de mañana, los descuentos, de hasta el 70%, de los casi 60 comercios participantes darán inicio a la octava edición de la Noche en Blanco inspirada este año en la cultura mejicana. Una hora más tarde las alumnas de l ballet clásico comenzarán sus recorridos y a las seis y media de la tarde será el turno  del grupo de alumnos y monitores del centro H20 que pondrán el ritmo por las distintas calles comerciales.

El grupo de Baile de Riá Pitá será el encargado el pasacalles a partir de las siete y media con punto y seguido con desfile de los ganadores del pasado carnaval huercalense, Anonymous, que, al igual que el resto de pasacalles, terminarán en la Plaza de España donde a las diez de la noche actuará el grupo Porlan.

A todo ello se añaden otros atractivos como caracterizaciones, animación, mariachis, un photocall inspirado en la película Coco que estará ubicado en la Plaza de España y un photomaton en la calle Guillermo Reyna. Desde las once de la noche tocarán Chetas de Colores en la zona de pubs.

Habrá un sorteo de dos cheques de 500 euros para gastar en compras en un día en los comercios participantes y un viaje valorado en 200 euros que tendrá que ser adquirido en una de las agencias de viajes del municipio.

Descuentos de hasta el 70% en las compras abren mañana la Noche en Blanco