sábado 24.08.2019
MEDIO AMBIENTE

El Parque del Calvario contará con algarrobos personalizados con el nombre y apellidos de los niños nacidos en 2018

Huércal-Overa repite esta iniciativa el sábado 1 de junio para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente 

Un momento de la plantación del año pasado que se realizó en un ambiente familiar.
Un momento de la plantación del año pasado que se realizó en un ambiente familiar.

El Parque del Calvario contará a partir del 1 de junio con algarrobos con nombre y apellidos. En concreto, los de los niños y niñas nacidas el año pasado. Con este iniciativa, que se repite tras la aceptación que tuvo la del año pasado, el CARTEL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE DEF (1)_optayuntamiento de Huércal-Overa conmemorará el Día Mundial del Medio Ambiente fijado para el 5 de junio.  

Los padres y madres que deseen que el nombre de sus hijos sea uno de los que formen parte en esta plantación deben apuntarlos en el Teatro Villa de Huércal-Overa. Únicamente se piden como requisitos que hayan nacido en 2018 y estar empadronados en el municipio. El plazo para inscribirse finaliza el 27 de mayo.

El alcalde, Domingo Fernández, destaca que "además de llevar a cabo diversas acciones encaminadas a la eficiencia y ahorro energético, volvemos a realizar una plantación en donde los protagonistas son los niños nacidos en nuestro municipio el pasado año en una jornada familiar de convivencia en torno al Medio Ambiente”. La plantación está convocada para el sábado 1 de junio a partir de las diez y media de la mañana.

El Parque del Calvario contará con algarrobos personalizados con el nombre y apellidos...