sábado 11.07.2020
MOJÁCAR

Partido en la cumbre de la solidaridad

Mojácar Playa y Mojácar Pueblo se enfrentan el domingo en un encuentro organizado por Vera and District Lions Club para ayudar a Manuel Rosa Galán a costearse un tratamiento contra el parkinson en Pamplona

Manuel Rosa Galán (Facebook).
Manuel Rosa Galán (Facebook).

Este domingo hay partidazo de fútbol en el campo de Mojácar. No viene ni Messi ni Cristiano, pero viene mucha gente solidaria para ayudar a Manuel Rosa Galán, vecino y amigo, a que se trate el parkinson en Pamplona. La entrada a tres euros y cartel_opttodo lo que se recaude servirá para financiar un tratamiento que ronda los 20.000 euros. El día 15 ya se celebró una verbena y tómbola solidaria en la localidad malagueña de Valle de Abdalajís de donde procede.

Este partido del domingo toma el relevo de estos actos a beneficio de una persona muy conocida por su trabajo de barrendero en Mojácar. Basta leer los ánimos y mensajes de la página de Facebook específica Todos a una con Manuel que se ha abierto para esta causa para ver el afecto que se le tiene tanto en su tierra como aquí.

Como ejemplo, los pintores que se reúnen el primer fin de semana de mes en el Paseo del Arte de Mojácar cedieron el dinero de la subasta de la obra que se pinta al tratamiento de un Manuel muy emocionado por la iniciativa. La idea y organización del partido parte de Vera and District Lions Club, un grupo de residentes británicos dedicado a tareas solidarias. Habrá una rifa y se cerrará con la actuación de Jack Law. También hay abiertas cuentas en Cajamar y en el Banco Popular donde se pueden ingresar donativos para el tratamiento de Manuel.   

 

 

 

Partido en la cumbre de la solidaridad