jueves 18.07.2019
OCIO

Carboneras se saca de la chistera a tres magos punteros para la XIII Edición del Festival Potagia de Magia

La cita será del sábado 23 de marzo al sábado 6 de abril en la Casa de la Música con opción de abono para las tres funciones por 15 euros

Carboneras se saca de al chistera una nueva edición del Festival Potagia de Magia. Para los supersticiosos hará la doce más uno y para quienes no lo son les basta con sumar hasta que dé trece. Sin embargo, en vez de mala suerte traerá hasta el municipio a tres magos de categoría. La cita será del sábado 23 de marzo al sábado 6 de abril en la Casa de la Música. Por orden de aparición (o de desaparición tratándose de magos) serán Imanol Ituiño, Alberto de Figueiredo y el Mago Karim.

Ituiño actuará el sábado 23 de marzo con su espectáculo Magia a Tutiplén. Campeón Nacional de Magia en 2014, su espectáculo un cajón de sastre que incluye cartas, bolas, cuerdas, apariciones y desapariciones (estaba claro).

Una semana después, el sábado 30, le toca el turno a Alberto de Figueiredo con su espectáculo Magicomedy. Con más de 3.500 actuaciones a sus espaldas para toda clases de público y más de cien programas de televisión, su experiencia y prestigio están reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Imanol Ituiño abrirá el 23 de este mes, una semana después le tocará el turno a Alberto de Figueiredo y cerrará el 6 de abril el Mago Karim

Compatibiliza sus funciones con los libros y la dirección de la Escuela de Magia The Magic Factory además de su permanente colaboración con la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios. Magicomedy es un espectáculo lleno de grandes ilusiones, viajes imposibles, desapariciones y toda clase de efectos.

Cerrará el Festival Potagia de Magia el sábado 6 de abril el Mago Karim con su espectáculo Mago por un día, una comedia mágica apta para toda la familia. Este mago, asturiano pese a su nombre, apuesta por un espectáculo donde la magia y el humor son los principales ingredientes así como la interactuación del público.

Karim tiene un sello característico en todos sus espectáculos que es el equilibro entre magia y comedia con la mezcla de monólogos, números de magia cómica y actos visuales como las sombras chinescas. Las entradas están a la venta en el área de Cultura de Carboneras o a través de la web www.giglon.com . Hay una opción de abono para las tres funciones por quince euros.

Carboneras se saca de la chistera a tres magos punteros para la XIII Edición del...