miércoles 23/9/20
PULPÍ

El ayuntamiento preparó una visita secreta de Casado a la Geoda pese los positivos en el equipo de gobierno

El Grupo Municipal Socialista de Pulpí ha calificado de “irresponsable” al equipo del PP y a la Junta por permitir la visita del líder de su partido político Pablo Casado a la Geoda tras conocerse los positivos del teniente alcalde y del regidor
El agasajo al jefe por encima de la precaución

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pulpí ha calificado de “irresponsable” al equipo de Gobierno del Partido Popular y a la Junta de Andalucía por permitir la visita del líder de su partido político Pablo Casado a la Geoda de Pulpí tras conocerse los positivos del teniente alcalde y del alcalde del municipio.

“Nos parece una actitud totalmente irresponsable tanto del alcalde, Juan Pedro García, como la del presidente de su partido, quienes piden responsabilidad a la ciudadanía y los culpan de los rebrotes realizando después actos como este”

Ante esta situación, los socialistas han registrado en el Consistorio una serie de preguntas para clarificar entre otras cuestiones, por qué, además, la visita ha sido “ocultada”, ya que no se ha anunciado en ningún canal del Ayuntamiento. También exigen conocer qué miembros del equipo de Gobierno asistieron a tal cita “si estaban bajo sospecha de padecer coronavirus”.

En este sentido, los socialistas también han preguntado si era conocedor Pablo Casado de la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de Pulpí en la que parte de su plantilla está realizándose las pruebas por sospecha de Covid-19.

Ante tal situación, el PSOE ha criticado la actitud del Partido Popular de Pulpí, que “ha permitido tal acto pudiendo poner en peligro a los trabajadores de la Geoda”.

“Nos parece una actitud totalmente irresponsable tanto del alcalde, Juan Pedro García, como la del presidente de su partido, quienes piden responsabilidad a la ciudadanía y los culpan de los rebrotes realizando después actos como este”.

El ayuntamiento preparó una visita secreta de Casado a la Geoda pese los positivos en...