jueves 18.07.2019
PULPÍ

'Expláyate 2019' trae a Terreros un intenso programa de ocio, cultura y deportes

Una de las actividades de la edición de este año que comenzó el pasado 27 de junio.
Una de las actividades de la edición de este año que comenzó el pasado 27 de junio.

Talleres de aquagym, pilates, yoga, voley playa, gimnasia rítmica o manualidades, actividades deportivas como fútbol 7, pádel, fútbol y voley playa, ping-pong, petanca, baloncesto, rugby, natación, palas y tenis playa, carreras populares o exhibiciones cartelexplaya_optde baile y gimnasia rítmica o distintas actividades culturales como exposiciones de pintura, observaciones de estrellas, conciertos en directo, audiciones de música clásica, teatros infantiles y para adultos, cartelera de cine de verano, velada flamenca, romería, charlas medioambientales, presentaciones de libros, conferencias, mercadillos, y como novedad este año el Terreros Dance Summer Festival. Intensa y variada.

Así es la programación de la edición Expláyate 2019, el programa de verano organizado por el ayuntamiento de Pulpí que se celebrará en San Juan de los Terreros. Las actividades, que comenzaron el pasado 27 de Junio con el Encuentro de Deporte Adaptado, se llevarán a cabo hasta el viernes 6 de Septiembre.

Las playas, el Paseo Marítimo y el complejo deportivo Bartolomé Simón serán los escenarios de estas actividades. El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, ha destacado que “gracias al esfuerzo de todos, pulpileños y visitantes, se podrá disfrutar de unos meses veraniegos llenos de momentos especiales e inolvidables”.

'Expláyate 2019' trae a Terreros un intenso programa de ocio, cultura y deportes