Lunes 17.06.2019
PULPÍ

14 personas con discapacidad trabajarán para el ayuntamiento a través del convenio con la asociación 'La Esperanza'

El acuerdo vinculado a la piscina municipal cubierta cuenta con un presupuesto de 117.448 euros y el que implica a distintas dotaciones municipales a 52.098 euros

Firrma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pulpí y la Asociación La Esperanza.
Firrma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pulpí y la Asociación La Esperanza.

Un total de 14 personas con discapacidad serán contratadas en el marco del convenio anual renovado por el Ayuntamiento de Pulpí y la Asociación La Esperanza. De ese total, ocho prestarán servicios en la piscina municipal cubierta de Pulpí y los seis restantes en dependencias municipales. El acuerdo vinculado a la piscina cuenta con un presupuesto de 117.448 euros y el que implica a distintas dotaciones municipales a 52.098 euros.

En fechas recientes,  el alcalde en funciones de Pulpí, Juan Pedro García, y la presidenta de la asociación,  María Rosa Segura, firmaron este acuerdo de colaboración. Como aspectos específicos, los ocho puestos asignados a la piscina cubierta son un responsable del funcionamiento y la organización de la instalación y del personal, recepcionista, monitor socorrista, encargado de la limpieza, socorrista, dos monitores de natación y un fisioterapeuta.

En el caso del segundo documento se incluye la contratación de una persona para el mantenimiento de las instalaciones municipales, otra para atención telefónica en el ayuntamiento, otra para peón de obras y servicios en el campo de fútbol municipal y otras tres más durante los meses de julio y agosto para la vigilancia en la zona de aparcamientos en San Juan de los Terreros.

14 personas con discapacidad trabajarán para el ayuntamiento a través del convenio con...