miércoles 23/9/20
PULPÍ

La CHS se compromete a reparar las compuertas inutilizadas por las inundaciones de 2012

El Grupo Socialista transmite al presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura su preocupación por el estado de las ramblas, la invasión de cultivos en cauces y los montones de arena en el cauce del tramo de Pozo Higuera
foto chs
foto chs

Mal estado de las ramblas, invasión del cauce por cultivos y montones de tierra en medio del cauce entre el tramo comprendido entre Pozo Higuera y Pulpí fueron las principales preocupaciones sobre la red hidrográfica, de cara a posibles inundaciones, trasladadas el martes por el Grupo Municipal Socialista al presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea.

Por parte del PSOE estuvieron presentes el portavoz Luis Cáceres y el concejal Pedro García. Urrea se comprometió a gestionar la reparación de las compuertas inutilizadas por las inundaciones del 2012 para que realicen el cometido para el que se instalaron.

También a enviar copia de su autorización por la CHS y a estudiar varias peticiones presentadas por los concejales Socialistas para mejorar la seguridad en el casco urbano en caso de lluvias torrenciales.

La CHS se compromete a reparar las compuertas inutilizadas por las inundaciones de 2012