Lunes 17.06.2019
PULPÍ

Convenio entre ayuntamiento y TM Inmobilario para ayudar a pagar el alquiler a familias en riesgo de exclusión social

La partida será de 18.000 euros de los que 6.000 serán a cargo de dinero público y el resto lo aportará la empresa

El alcalde en funciones, Juan Pedro García Pérez, y la presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna Lorente.
El alcalde en funciones, Juan Pedro García Pérez, y la presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna Lorente.

Evitar que te echen de casa por no pagar el alquiler. Ese es, en síntesis, el objetivo del convenio suscrito entre el colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Pulpí y TM Grupo Inmobiliario. En total, la partida destinada es de 18.000 euros, 6.000 a cargo de dinero público de gestión municipal y 12.000 euros que aportará la inmobiliaria.

El alcalde en funciones, Juan Pedro García Pérez, y la presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna Lorente, han firmado hoy, y desde hoy entra en vigor, este Proyecto de Prevención de Exclusión Residencial orientado a pagar parcialmente el alquiler de familias en situación de especial necesidad o riesgo de exclusión social. Los beneficiarios serán seleccionadas al baremo aprobado por la Concejalía de Servicios Sociales.

La empresa alicantina TM Inmobiliario está presente en el municipio desde el año 2010 con el desarrollo residencial Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo, consolidado como destino vacacional de turistas residentes de más de 30 nacionalidades y referencia para el turismo deportivo y de bienestar.

Convenio entre ayuntamiento y TM Inmobilario para ayudar a pagar el alquiler a familias...