jueves 18.07.2019
SOCIEDAD

CCL Fruit y Vegetales optará al premio Andalucía Emprende para empresas con hasta siete años de trayectoria

La compañía cuevana gestionada por los hermanos Alarcón ha ganado la fase provincial en la categoría Consolidación

Foto de los premiados en la fase provincial.
Foto de los premiados en la fase provincial.

La empresa cuevana CCL Fruit y Vegetales, gestionada por los hermanos Consuelo y José Manuel Alarcón, competirá el próximo invierno en la liga regional tras haber ganado en la fase provincial de los Premios Andalucía Emprende 2019 en la categoría de Consolidación. Este apartado está dirigido a negocios con una trayectoria de tres a siete años. La fase provincial se cerrará esta semana. Los 16 finalistas, dos por cada provincia en cada categoría, competirán por el galardón andaluz. En Almería se han presentado en esta edición 28 candidaturas, un 21% más que en la anterior.

CCL Fruit y Vegetales es una empresa familiar que parte de una agencia de transportes que hoy se dedica a la comercialización internacional de productos hortofrutícolas. Tiene en plantilla a seis personas, de las que cuatro son mujeres. El premio regional supondría la participación en un programa de consultoría impartido por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y en una agenda de negocios internacional.

Así, se puede fijar en cualquier destino que suponga un potencial mercado objetivo para el negocio o donde haya empresas referentes en su sector de actividad y donde Extenda, que coordina la agenda, disponga de oficinas o antenas. Ya en la pasada edición, la empresa de Cuevas del Almanzora Voss Flamenco Internacional, dedicada al diseño personalizado y venta de vestidos flamencos, obtuvo el galardón en la categoría Consolida.

CCL Fruit y Vegetales optará al premio Andalucía Emprende para empresas con hasta siete...