miércoles 23/9/20

Cacicada del PP de Vera para difuminar el Pleno sobre los contratos sospechosos

El alcalde alegó al principio problemas con internet para no emitir en directo la sesión mientras que sí funcionaba para seguir subiendo propaganda en las redes sociales
Imagen del Pleno de hoy.
Imagen del Pleno de hoy.

El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge, alegaba al principio del Pleno de hoy sobre los contratos sospechosos que no sería posible emitirlo en directo por “problemas” con internet. Unos “problemas” que, sin embargo, no impidieron colgar en las redes sociales propaganda sobre desbroces o pequeñas obras durante las horas que duraba la reunión.

Al final, se ha subido a la página de Youtube una versión mutilada de apenas once minutos que, casualmente, se inicia con la réplica de la concejala Belén Carnicer que adjudicó contratos a una empresa vinculada a su pareja sentimental

Al final, se ha subido a la página de Youtube una versión mutilada de apenas once minutos que, casualmente, se inicia con la réplica de la concejala Belén Carnicer que adjudicó contratos a una empresa vinculada a su pareja sentimental.

La cacicada supera ya los límites admisibles hasta para un equipo de Gobierno como el del PP que, desde su llegada a la Alcaldía, ha confundido el ayuntamiento de todos en su cortijo privado en el que pone en la tele lo que quiere y cuando quiere. Este es un ejemplo más del afán de transparencia del que presume el gobierno en tanto hurta a la ciudadanía los medios que paga y el derecho a estar informada. 

Cacicada del PP de Vera para difuminar el Pleno sobre los contratos sospechosos