miércoles 23/9/20
CAMPAÑA

El equipo de gobierno destina casi 18.000 euros a la promoción turística de Vera en autobuses de la EMT de Madrid

De momento, sumado al reciente contrato suscrito con Canal Sur un día antes de la rueda de prensa de presentación, el dinero público asignado a la campaña 'En confianza, Vera' supera los 28.000 euros
Uno de los autobuses con la publicidad.
Uno de los autobuses con la publicidad.

El equipo de gobierno de Vera destinará casi 18.000 euros de dinero público a la promoción en Madrid del municipio como “destino seguro” de vacaciones. Bajo el lema, ‘En confianza, Vera’ la campaña se lleva a cabo en cuatro líneas de autobuses interurbanos de la EMT madrileña.

Según las previsiones municipales, los impactos pueden alcanzar los 16 millones en los dos meses que estará activa. En concreto, según figura en el contrato menor disponible en el Perfil del Contratante, se adjudica a Exterion Media Spain por 17.732,55 euros IVA incluido y el plazo de ejecución va del 13 de julio al 16 de agosto.

Cabe recordar que, de momento, esta partida se suma a los 11.156,20 euros adjudicados el pasado 6 de julio a Imagine Marketing y Promociones SL para que la misma campaña se publicitara en Canal Sur.

Un día después de esta adjudicación, el equipo de gobierno alardeaba en la rueda de presentación de la campaña de la cobertura que le había dado la televisión autonómica, aunque nada dijo del contrato que se acababa de suscribir.

contrato buses

El equipo de gobierno destina casi 18.000 euros a la promoción turística de Vera en...