sábado 24/10/20
VERA

Dos concejales sin conocimientos de botánica para "supervisar" el estado de un ficus centenario

El PP sigue utilizando las redes sociales municipales como su cortijo privado para el autobombo político y la promoción personal de los miembros del equipo de gobierno
Captura de pantalla 2020-09-29 a las 15.08.33
Los concejales observan, con atención eso sí, las explicaciones del especialista.

Hasta dos concejales, sin conocimientos botánicos que se sepa, han salido a la Plaza Mayor a "supervisar", según asegura el ayuntamiento en sus redes sociales, el estado de la madera de uno de sus ficus centenarios. En concreto, allí estaba el primer teniente de Alcalde, Alfonso García y el responsable del área de Mantenimiento, Miguel Ángel Martínez. Seguramente por casualidad alguien ha podido hacer una fotografía para inmortalizar ese momento.

No ha trascendido el contenido de la supervisión por parte de los concejales que, a juzgar por el amplio despliegue gráfico, se han limitado a observar, se entiende que muy interesados, las labores de un técnico de Urbaser. De hecho, el  análisis de los ediles no ha tenido un carácter muy técnico que dé a entender que tienen capacidad y conocimiento para supervisar esas labores.

En suma, es más que posible que se trate del penúltimo episodio de autobombo del PP de Vera utilizando unos canales que son de todos y no propiedad de su partido y que pagan los mismos que la ITV del ficus centenario. Definitivamente, no tienen límites

“Precisamente, han dicho, por ser uno de los rincones con más encanto del municipio y por el gran cariño que los veratenses tenemos a nuestros ficus centenarios hemos decidido actuar para analizar su estado de salud y actuar en consecuencia” ¿Hemos? ¿Quiénes? Se supone que el especialista y los contribuyentes que pagan estas cosas.

En suma, es más que posible que se trate del penúltimo episodio de autobombo del PP de Vera utilizando unos canales que son de todos y no propiedad de su partido y que pagan los mismos que la ITV del ficus centenario. Definitivamente, no tienen límites.

Dos concejales sin conocimientos de botánica para "supervisar" el estado de un ficus...