miércoles 23/9/20
VERA

El doble rasero del PP con la limpieza

En la oposición clamaba en las redes contra el equipo de gobierno, ahora que las mismas redes se llenan de fotografías y denuncias ciudadanas por la suciedad y la falta de recogida se atribuye a la falta de civismo
El doble rasero del PP con la limpieza

El 1 de febrero de 2019 el PP de Vera, en su página de Facebook, despotricaba contra el equipo de gobierno por el aspecto que presentaba una de las calles de la zona de Las Buganvillas en Vera Playa. Era una crítica entre tantas. Por lo visto, el alcalde y su equipo eran los culpables. Ahora que las mismas redes sociales se llenan de fotos iguales o peores los mismos que descalificaban al gobierno, ahora que lo son, echan la culpa al poco civismo ciudadano. Qué cosas.

¿Es cuestión de civismo? Por supuesto, antes y  ahora ¿Es cuestión de gestión? También, antes y ahora. Lo más llamativo es que en el mismo mensaje, el PP asegura que los concejales de entonces solo estaban preocupados de las fotos ¿Y ahora? Hay concejales que, gracias a los recursos públicos, ya se han hecho varios books de manera gratuita.

La falta de limpieza es evidente y el cinismo político también. En este contexto, se entiende todavía menos que en el último Pleno el equipo de gobierno se negara a apoyar una moción del PSOE para pedir al Consorcio más recursos para limpieza ¿Acaso no hacen falta? Si es así, todavía peor.

Significaría una negligencia absoluta de quienes tienen la obligación de hacerlo. Parece que el PP con tal de molestar a sus compañeros de partido prefieren que sean los vecinos y vecinas de Vera quienes paguen las consecuencias.

El doble rasero del PP con la limpieza