miércoles 23/9/20
VERA

El equipo de gobierno vuelve a vender como logro las pasarelas a menos de un mes de su primer publirreportaje

Pantallazo de ayer y foto del concejal del pasado 21 de julio cuando ya vendía las nuevas pasarelas.
Pantallazo de ayer y foto del concejal del pasado 21 de julio cuando ya vendía las nuevas pasarelas.

El pasado 21 de julio, el concejal de Playas de Vera, Pedro Salas, se hacía un publirreportaje usando como atrezo las pasarelas de las playas. La técnica utilizada para ello es la común en el ayuntamiento. El edil se pone en la pasarela, la señala y de esta guisa pasa a la posteridad.

Igual vale para pasarela que para desbrozadora que para señalar una calle que se ha limpiado. El caso es figurar y vender esas grandes hazañas. Lo que vienen a ser sus obligaciones. En un alarde de modestia muy propio del equipo de gobierno del PP ese día de julio se pusieron un “sobresaliente” por cómo había quedado todo.

Una calificación, por cierto, que contrasta con los comentarios de los vecinos y visitantes, tal y como se puede chequear en las redes sociales. Pues bien, esas mismas pasarelas sirvieron ayer de nuevo para auto loarse.

Que sí, que las pasarelas siguen ahí, unas en buen estado y otras no, que no las ha pagado ningún concejal de su bolsillo sino que, por el contrario, cobra muy bien por hacerse las fotos y que, en suma, cabe preguntarse si tan poco hace este equipo de gobierno como para tener que vender hasta la saciedad y el sonrojo siempre las mismas cosas. Es, simplemente, otra manera de verlo. Que nadie se altere.

El equipo de gobierno vuelve a vender como logro las pasarelas a menos de un mes de su...